centro estética Gavá

Tratamientos de estética en Gavà

Estética en Gavà, con tratamientos y experiencia de bienestar y belleza.

gavá tratamientos de estéticaBienvenido a un espacio de belleza, relajación y bienestar, que lleva desde el 2001 ofreciéndote los mejores tratamientos de estética en Gavà (Barcelona).

Desconecta, para conectar contigo

En Spa Mon Estetic hemos modernizado nuestra carta de belleza, que progresivamente ha ido ampliándose, con servicios exclusivos y circuitos que buscan una desconexión completa del día a día, para conectar con tu bienestar y estética.

Depilación, rituales faciales y corporales, solarium... Te proponemos una completa carta de experiencias pensadas para tu bienestar, con tratamientos de las principales firmas nacionales e internacionales, como Cocoon, Sorisa o Ultrasone.

Modernas instalaciones, con balneoterapia y aparatología

Después de ampliar los tratamientos de estética en Gavà, en el año 2005 decidimos trasladarnos a un nuevo centro de belleza, con mejores instalaciones, para albergar la aparatología más moderna y el innovador tratamiento de balneoterapia.

Tenemos 12 cabinas, donde desarrollamos los distintos tipos de tratamientos de estética en Gavà. Para tu mayor comodidad, tengas la posibilidad de dejar tus enseres en taquillas individuales. Te proporcionaremos el vestuario desechable que sea necesario, según el ritual, experiencia o los tratamientos de estética en Gavà que quieras disfrutar en Spa Mon Estetic.

Disfruta o regala uno de nuestros rituales de belleza y bienestar

Spa urbano en Gavà

A nuestro spa urbano en Gavà vienen de Casteldefels, Viladecans… ¿Todavía no nos conoces?

SPA MON ESTETIC

Calle Generalitat, 8-14
Gavà, 08850, (Barcelona)

93 662 24 69

677582965